DESINFECCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Depuraciones Vela está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Cantabria (ROESB) para la actividad de servicios de aplicación de biocidas a terceros para TP2: desinfectantes y TP11: legionella; con número de inscripción 0039-CTB-101.

Sólo las empresas inscritas en este registro pueden realizar tratamientos de desinfección a terceros.

Durante la crisis sanitaria generada por el coronavirus SARS-COV-2, hemos estado trabajando intensamente con el gobierno de Cantabria en la desinfección de Centros de Mayores, Centros de Atención a la Dependencia o centros de Salud, además de empresas espacios privados.

TRATAMIENTOS

Realizamos tratamientos de reconocida eficacia con productos TP2 atendiendo a la norma UNE-EN 14476, virucidas autorizados y registrados en España que han demostrados eficaces frente a virus.

La elección de los tratamientos y de los productos, se hace atendiendo a las características del espacio a tratar y las circunstancias de uso, partiendo siempre de que sean espacios comunes donde exista riesgo de contagio.

Estos espacios pueden ser muy variados:

Empresas

Centros de Mayores

Colegios

Restaurantes

Gimnasios

Vestuarios

Así como los tratamientos, que dependen en gran medida del tiempo de actuación o el plazo de seguridad (tiempo en el que no se puede acceder al espacio).

Para consultar su caso o recibir más información, no dude en contactar con nosotros.

CONTACTE CON NOSOTROS

942 261 500

info@depuracionesvela.com

Polígono Industrial Trascueto, Parcela 8-A

39600 Revilla de Camargo (Cantabria)

 

PUEDE ENVIARNOS EL FORMULARIO CON SU CONSULTA

    Nombre:
    Apellido:
    Teléfono:
    E-mail:
    ASUNTO:
    MENSAJE:
    Los datos facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web, serán tratados por DEPURACIONES VELA, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y serán conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos dirigiéndose a info@depuracionesvela.com. Para más información al respecto puede consultar nuestra Política de Privacidad.